Varias empresas pueden beneficiarse con el modelo White Label de ¡Hola! Suite para ampliar sus posibilidades de acción.
Con esta alianza, el principios del modelo de Marca Blanca se aplican a la plataforma omnichannel ¡Hola! Suite, que puede ser personalizada y revendida por otras empresas.
En este caso, el desarrollador es el IXC Soft quien creó ¡Hola! Suite en 2019, principalmente para satisfacer su demanda interna.
Ante el impacto positivo logrado con el servicio omnichannel, IXC Soft reestructuró la plataforma y comenzó a comercializarla, beneficiando a empresas de diferentes sectores del mercado.
La asociación White Label de ¡Hola! Suite fue un paso más para ofrecer todas las ventajas de esta tecnología a cada vez más personas – no sólo a las empresas que contratan ¡Hola! Suite para optimizar la organización de sus servicios, pero también para quién puede revender esta tecnología con marca propia y la eficacia de un producto consolidado en el mercado.
Continúe leyendo para comprender mejor cómo White Label de ¡Hola! Suite puede ayudar a su negocio.
¿Ya conoce ¡Hola! Suite?
¡Hola! Suite es una plataforma omnichannel de atención al cliente que centraliza todos los canales de contacto de una empresa en un único lugar, facilitando la gestión de atención al cliente y mejorando el control de los datos.
Todos los mensajes recibidos por los principales canales de atención utilizados en el mercado son dirigidos a la plataforma y pueden ser respondidos en un único buzón de entrada.
Es decir, WhatsApp Business API, Instagram, Messenger, Webchat, Telegram, Agente Virtual y Telefonía están integrados en ¡Hola! Suite.
Además, es posible contar con atención automática, a través de Agentes Virtuales, que responden a los clientes de manera inmediata y de acuerdo con un flujo estructurado y personalizado de mensajes en el idioma de la empresa.
Los Agentes Virtuales reciben el servicio y dirigen al servicio humanizado, directamente en el sector responsable, cuando es necesario.
Esto asegura una mayor satisfacción del cliente, porque además de respuestas rápidas, el servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.
La productividad del equipo también aumenta, porque los datos iniciales recopilados en la conversación se enumeran en la plataforma y los asistentes a cargo pueden acceder fácilmente a ellos.
Se evitan fallas de proceso y comunicación desde el primer contacto. Todas las conversaciones quedan grabadas y pueden etiquetarse por tema, fecha, registro de cliente u otros criterios definidos por la empresa para agilizar la búsqueda de datos.
Lo mismo ocurre con la creación de gráficos e informes de asistencia, permitiendo un análisis detallado de los principales indicadores.
¡Hola! Suite se puede integrar con varios ERP disponibles en el mercado. La integración con IXC permite varias automatizaciones, como envío de comprobantes bancarios y facturas, confirmación electrónica, desbloqueo en confianza, sincronización con la lista de clientes y mucho más.
También es posible monitorear los servicios a través de un smartphone, con la versión móvil, lo que permite a la empresa monitorear todos los servicios, interactuar y tomar decisiones de manera extremadamente rápida y dinámica desde cualquier lugar.
Las ventajas son muchas y puedes conocer más acerca de ¡Hola! Suite accediendo a nuestra página web.
¿Cómo funciona la asociación White Label de ¡Hola! Suite?
White Label de ¡Hola! Suite sigue los principios de este modelo de negocio.
La primera gran ventaja es que las empresas asociadas no tienen que soportar los altos costes que implica la investigación y desarrollo tecnológico.
Por un precio mucho más accesible, la plataforma se compra y personaliza en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Después de eso, está listo para ser revendido con la nueva marca.
El socio White Label de ¡Hola! Suite recibe capacitación específica sobre el proceso de implementación y atención al cliente.
En la práctica, el ¡Hola! acompaña al socio en las cinco primeras implementaciones de la plataforma, explicándole todos los detalles y reglas para que esté consciente y se independice para operar en los próximos servicios.
Después de eso, nuestro equipo permanece disponible para aclarar dudas y las empresas asociadas pueden contactarnos cuando sea necesario.
Sin embargo, no existe ningún vínculo entre ¡Hola! Suite y el cliente final del socio. Tiene total autonomía para transmitir información y brindar soporte a sus clientes.
El proceso de implementación pasa a ser responsabilidad total del socio y, por lo tanto, el monto cobrado por este proceso es definido por su propio criterio.
Cualquier sector del mercado puede actuar como socio White Label de ¡Hola! Suite. En todos los casos, ¡esta asociación tiene varios beneficios!
- Las empresas ahora cuentan con tecnología de punta e inversiones accesible;
- Se agrega valor a la marca con un producto personalizado;
- Además de la plataforma lista para la reventa, los socios reciben capacitación y soporte de ¡Hola! Suite;
- Aumentan sus carteras de productos y las posibilidades de ventas a sus clientes.
- Son nuevas oportunidades para el negocio, con la eficacia de un producto consolidado en el mercado;
- Cada vez más empresas conocen y se benefician del servicio omnichannel y sus diversas funcionalidades.
¿Se interesó en convertirse en un socio White Label de ¡Hola! Suite? Solicite nuestro contacto!